Blog

 
 

Injerto capilar en Madrid

Bienvenidos a mi página web.


¡Hola! Soy el Dr. David Aberlaez, licenciado en Medicina y Cirugía en Venezuela y homologado en España. Soy Especialista en Microcirugía e Implante capilar y estoy encantado de poder daros la bienvenida a mi página web donde compartiré con entusiasmo los tratamientos realizados.

Queremos hacerles saber que siempre estamos en continua formación para solucionar problemas de calvicie tanto en hombres como en mujeres a través de las técnicas y tratamientos más novedosos y así los resultados lo reflejan. Lo más importante es que conseguimos devolver la autoestima y la confianza a todos los pacientes.

Nos enorgullece tener con nuestros pacientes un trato personalizado y adaptado a cada una de las necesidades, lo que nos da la satisfacción de relaciones duraderas, que ganan confianza en el tiempo y nos otorga un gran valor añadido.

En definitiva, somos conscientes de la importancia que tiene sentirse bien con uno mismo, por ello trabajamos con responsabilidad para que nuestros pacientes disfruten y dejen atrás sus complejos ¡Les espero con los brazos abiertos para hacer tus sueños realidad!